Oración de Fe


Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!


Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.

Sunday, July 10, 2011

La Caida Del Hombre

Adan fue creado por Dios del polvo de la tierra depues de haber sido creado,Dios lo puso en el huerto del Eden.Dios tambien puso dos arboles con poderes especiales en el huerto.
El arbol de la vida.
El arbol del conocimento del bien y del mal.
(Genesis 2.16-17) Y mando Jehova Dios al hombre diciendo:De todo arbol del huerto podras comer
mas del arbol de la ciencia del bien y del mal no comeras porque el dia que el comieres ciertamente moriras.
La creacion de Eva, y la institucion del matrimonio.( Genesis 2.18) Y dijo Jehova Dios: No es bueno que el hombre este solo; le hare ayuda idonea para el.
Antes de la creacion de Eva,todas las relaciones de Adan eran verticales con Dios por encima de el y con los animales por debajo del el.Adan estaba "solo".Dios dio a Adan su ayuda idonea creando a Eva.Dios no creo a Eva del polvo de la tierra.Ella fue creada de una de las costillas de Adan para enfatizar su unidad.Las verdades significativas y fundamentales del matrimonio.Mucho tiempo la serpiente tento a Eva de dudas acerca de la Palabra y la bondad de Dios.Eva quedo enganada y tomo fruto del arbol del conoimiento del bien y del mal.Adan no fue enganado ( 1 Ti 2.14) Adan no fue enganado sino que la mujer,siendo enganada incurrio en transgresion. pero tomo del fruto y peco contra Dios.Este acto introdujo una muerte fisica (separacion con Dios).Adan y Eva fueron echados de Eden y se enfrentaron a mundo maldecido por Dios.Y ahora tenia que comenzar la gran obra de Dios de la redencion.

No comments:

Post a Comment